Amados rollitos de canela para acompañar con tu té o infusión preferida

Amados rollitos de canela para acompañar con tu té o infusión preferida

Amados rollitos de canela para acompañar con tu té o infusión preferida 

Con la llegada del otoño,  los días cada vez están más fríos, y no hay mejor que acompañar nuestras tardes con algo dulce. Es por ello que nuestra coaching vegana healthy food, Alejandra Toloza (@alevegcocina) tiene esta exquisita, fácil y vegana receta de rollitos de canela, que incluso los puedes convertir en un helado.


¿Qué necesitas?

Para Cinnamon Rawls:
½ taza de nueces.
½ taza de almendras.
½ taza de dátiles sin carozo.
1 cucharadita de vainilla.
3 cucharadas de canela en polvo.

Para la crema:
1/2 taza de castañas de cajú remojadas.
1/2 taza de jugo de naranja.
Use 4 cucharadas azúcar flor


Preparación

Moler en unos procesadora o juguera todos los ingredientes, (espero la canela) agrega un poco de agua y licuar hasta formar una masa espesa

Luego dividir esta masa en dos partes iguales. Una de las mitades vuelve a la procesadora de alimentos junto con la canela, mezclar.

Estirar la masa sin canela sobre papel film para lograr una capa delgada de aproximadamente 5 milímetros de espesor. Realizar el mismo procedimiento con la otra masa. Lo ideal es que queden del mismo tamaño.

Posicionar la capa de canela sobre la primera capa y presionar levemente para que se junten Comenzar a enrollar por uno de los extremos y formar un rollo cuidadosamente. Envolver este rollo en el mismo papel film y llevarlo al freezer por lo menos 1 hora antes de cortar.

Cortar el rollo en trozos de 1 cm aproximadamente y disfrutar. Mantener refrigeradas si se van a comer más tarde.

Crema:

Moler las castañas de cajú, junto al jugo de naranja, el endulzante, y lucía hasta que quede una pasta suave y cremosa, si es necesario puedes agregar un poquito de agua. Esta crema es muy sencilla y viene muy bien sobre los cinnamon rawls. ¡Ahora solo te queda Disfrutar! 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.