Ámate, controla tu peso y mejora tu salud

Ámate, controla tu peso y mejora tu salud

Ámate, controla tu peso y mejora tu salud

No solo somos un cuerpo, somos cuerpo y mente, el querernos más juega un rol importante para nuestra salud. Cada persona es diferente y puede tener distintos desequilibrios en el organismo. En Naturland te damos las claves para alcanzar el bienestar y el compromiso con uno mismo.

El cómo nos cuidamos repercute en nuestra salud, es necesario escucharse, entender el cuerpo y actuar de forma favorable, además de darse tiempo de calidad y de cuidado propio. El autocuidado es amarse y cuidar la salud, según esto; ¿es posible tener sobrepeso y estar sano a la vez?

El concepto de tener sobrepeso y ser sano es equivocado, el sobrepeso siempre implica algunos problemas de salud, este riesgo crece según aumenta el exceso de peso.  El sobrepeso y la obesidad puede producir problemas cardiovasculares, hipertensión, diabetes, trastornos articulares como artritis, problemas psicológicos por baja autoestima, apnea del sueño, hígado graso, entre otras.

Para cuidar de nuestra salud, prevenir y tratar el sobrepeso, es necesario hacer actividad física, disminuir el estrés y el sedentarismo. Teniendo esto en cuenta, ¿cómo prevenir o tratar el sobrepeso? Nuestras terapeutas te ayudarán a descubrir cuál es tu factor determinante en tu sobrepeso ven con confianza a Naturland, la consulta con nuestras terapeutas es gratuita y ellas te podrán recomendar el mejor tratamiento QEBI personalizado.

El método QEBI poseen los mejores componentes para ayudarte en cada etapa.

Quemar grasas, acelerando el metabolismo.

Eliminar toxinas, azúcares y grasas, gracias al efecto detox.

Bloquea la absorción de carbohidratos, efecto bloqueo digestivo.

Inhibe el apetito y disminuye la ansiedad, efecto inhibición de ansiedad.

Si lo que necesitas es una función en específica, puedes optar por alguno de estos productos que tenemos para ti: 

QUEMAR: 

- Delgalight: Ayuda en el control de peso, perdida de retención de líquidos, además de ayudar a mejorar la ansiedad con efecto saciaste y digestivo. 

 

ELIMINAR: 

- Belly-F: Ayuda al control de peso, mejorando la salud del sistema digestivo y la eliminación de líquidos retenidos. Evita el proceso de hinchazón e inflamación abdominal. 

BLOQUEAR: 

- Transblocker: Ayuda a desintoxicar el organismo. control de peso. regulador transito intestinal. efecto saciante.

 

INHIBIR:

- Inhibelt: Ayuda en el control de peso, depurador del organismo y energizante natural.

 

¡Ven a Naturland, Ámate! Encuentra tus necesidades, cuídate y mejora tu salud. bienestar.  

 

 

Regresar al blog

1 comentario

Vi en una oportunidad una iriologa que me recomendó algunos de sus productos pero el que busco ahora es para la digestión delgahligt creo que se llama pero no lo e vuelto a encontrar o bien le cambiaron el formato …gracias estaré atenta a su respuesta 😉

Jeannette taquias

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.