Venta Telefónica +56948677331 /

Despachando con Normalidad

0

Tu carrito está vacío

junio 29, 2021 1 Min Lectura 0 Comentarios

Aromaterapia ¿Qué es y cuáles son sus beneficios?

Una de las opciones que existen para ayudar a alcanzar un bienestar tanto físico como mental, un mayor alivio de ansiedad, depresión y calidad del sueño es la aromaterapia. Este uso de aceites esenciales provenientes de las plantas, a diferencia de otras terapias, es un potencial curativo que procede de su capacidad para promover la relajación y al mismo tiempo, generar una sensación de alegría o tranquilidad. 

Las sustancias naturales para los aceites están presentes en las raíces, hojas, flores, semillas, la corteza de los árboles, o en las cáscaras de algunos frutos. Estos actúan por el olfato y la piel porque el cerebro, el sistema nervioso y los órganos sensoriales derivan del ectodermo, capa externa del embrión, de la cual también deriva la piel.

En palabras simples entre los beneficios de la aromaterapia se encuentra: 

  • Regula alteraciones del sistema nervioso; depresión, ansiedad o desequilibrios emocionales o taquicardias. 
  • Ayudar al desequilibrio del sistema inmunitario, ya sean infecciones o enfermedades relacionadas principalmente con las vías respiratorias.
  • Es un potente estimulante.
  • Reduce problemas del sueño. ayuda a controlar el insomnio y mejorar las horas de descanso. 

A pesar de ello siempre es aconsejable consultar con una terapeuta quienes te pueden ayudar a encontrar el tratamiento o el producto que mejor se adecue a ti y te entregue un mayor bienestar. Puedes pedir tu hora para una consulta online o presencial a través de nuestro WhatsApp +56948677331

Además de ello, tenemos una lista de productos de aromaterapia con distintas especialidades, revisa AQUÍnuestro catálogo.


Suscríbete!