¿Cómo cuidar nuestro cabello en verano? ¡Mira estos consejos!

¿Cómo cuidar nuestro cabello en verano? ¡Mira estos consejos!

¿Cómo cuidar nuestro cabello en verano? ¡Mira estos consejos! 

Con la llegada del verano y las vacaciones nuestro cabello tiende a resecarse más de lo normal, la exposición excesiva al sol provoca daños de tal manera que puede quemarse, cambiar la textura, hacerlo más frágil, deshidratarlo,  lograr que pierda el color, entre otros. Es por ello que en Naturland tenemos algunos consejos para mantener tu pelo saludable a pesar de los rayos del sol. 

Hidratar el cabello
Este puede que sea uno de los consejos más comunes pero importantes, ya que si el cabello se encuentra hidratado este puede afrontar con más fuerza las agresiones externas a las que se va sometiendo en verano. Se sugiere emplear mascarillas que nutran el cabello o reparen la queratina. También apostar por champús con ingredientes suaves y naturales, sin sulfatos que debiliten la capa de agua. Siendo esta una manera de no agredir la defensa natural del cabello. 

Champús de granada - Bioherapy

Bioherapy. Regenera e intensifica el color. Nutre el cabello dañado, quebradizo o tinturado.Sella e ilumina el color. Disminuye la caí­da desde el primer dí­a de uso.

 

 

Pack de champús de propóleos Melisa

Pack Champu Bálsamo Propoleo Melisa 300ml Del Alba. Cabellos secos, con aromaterapia, libre de sal y parabenos.

Cubrir el cabello
Cuando te encuentres directamente expuesta al sol, es recomendable usar un sombrero, gorro, pañuelo o sombrilla. Al igual que la piel, la mejor prevención es tapar la zona con una barrera física para evitar que el sol incida sobre la persona, sobre todo en el caso de los niños o personas con alopecia. 

Aclarar con agua fría
Cuando empieza el calor es bueno enjuagar el cabello con agua fría, ya que esta es beneficiosa para el pelo y el cuero cabelludo, mejora la circulación sanguínea, ayuda a eliminar residuos del día y aporta un brillo extra. 

Proteger de las altas temperaturas
Es recomendable proteger el cabello si se sabe que se someterá al calor, ya sea secadores de pelo, planchas, rizadores o al ir a balnearios, para ello es aconsejable utilizar selladores para que el pelo no sufra.

Cambiar el acondicionar por mascarilla 
Además de cuidar el champús que usamos también es bueno sustituir el acondicionar por unas mascarilla de cada lavado. 

 

Revisa nuestra colección completa de productos naturales para el cuidado capilar. (AQUÍ)

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.