Venta Telefónica +56948677331 /

Despachando con Normalidad

0

Tu carrito está vacío

agosto 20, 2022 2 Min Lectura 0 Comentarios

¡Conoce la  Astaxantina! Suplemento completo para tu salud

En Naturland estamos constantemente innovando en productos para que optes por la medicina natural y mejores tu bienestar de forma natural. Por ello es que ahora tenemos un nuevo suplemento ideal para complementar multriples tratamientos; Astaxantina que además contiene ultra omega 3 (DHA y EPA) y es libre de metales pesados. 

La astaxantina se extrae del alga Haematococcus pluvialis conocida por la riqueza de esta sustancia, la que es responsable del color característico de la carne de salmón. Es un carotenoide contiene un poder antioxidante super eficaz a la hora de combatir el envejecimiento, es veces más potente que el Betacaroteno (pro vitamina A) y 550 veces más que el alfa-tocoferol (vitamina E). 

Una de las mayores ventajas de este suplemento es que reside en su efecto antiage con una amplia capacidad para proteger las diferentes capas de la piel frente a los rayos UVA, haciéndolo desde adentro hacia afuera. No olvidar que siempre es sumamente importante cuidar de nuestra piel con protector solar aunque no nos expongamos a los rayos del sol  (Lee como cuidar tu piel en invierno AQUÍ)

La Astaxantina es un excelente antioxidante para proteger el organismo del estrés oxidativo causado por los radicales libres en distintas enfermedades. Contiene omega-3 (DHA y EPA), estos alivian síntomas tales como la rigidez matutina y la sensibilidad en las articulaciones por su efecto antiinflamatorio. El EPA se asocia principalmente con la protección de la salud cardiovascular, mejora los niveles triglicéridos y el colesterol, ambos son un determinante importante de riesgo cardiovascular. El consumo de DHA es fundamental para la formación y función del sistema nervioso, permite el trabajo neuronal, particularmente en las funciones de aprendizaje y de memorización. 

 ¿Para qué está recomendada la Astaxantina? 

Nuestra terapeuta de Naturland de la sucursal de Vicuña Mackenna; Yuneska Gonzales, nos comenta que la Astaxantina es recomendable para combatir el estrés oxidativo que causan algunas enfermedades como en  personas que tengan hígado graso, para complementar los tratamientos en la diabetes, mejorar el sistema cardiovascular, obesidad y en enfermedades neurodegenerativas. Además de ser una excelente opción en el mejoramiento de la fertilidad masculina y potenciar el sistema inmunológico. 

Según Yuneska, es una estupenda opción cuando se necesita un potente antioxidante para tratar padecimientos en distintos sistemas del organismo. También es una excelente opción cuando hay cansancio y fatiga mental o cuando se debe reforzar el sistema inmune. 

En términos prácticos, la Astaxantina: 

  • Es un excelente antiinflamatorio. 
  • Ayuda a la memoria y oxigenación. 
  • Ultra Omega 3. 
  • Potente antioxidante para la salud visual. 
  • Protege la salud cariovascular.

 

 

Astaxantina 120 cápsulas - Naturland

Si necesitas recomendaciones más específicas para cuidad de tu salud, te invitamos a visitar cualquier de nuestras sucursales Naturland y tener una consulta GRATIS con nuestras terapeutas, podrás tener una sesión de iridología, Flores de Bach, analizador cuántico y más.

(Busca tu sucursal más cercana AQUÍ) 

 

NATURLAND FIRMA PARA BLOG (1)


Suscríbete!