Venta Telefónica +56948677331 /

Despachando con Normalidad

0

Tu carrito está vacío

mayo 12, 2022 2 Min Lectura 0 Comentarios

Sigue estos consejos y cuida tu salud osteoarticular

El aumento en la expectativa de vida, nos hace considerar que cada vez es más importante que toda la población conozca los hábitos cotidianos que refuerzan su salud. Con la edad el cuerpo disminuye la capacidad de producir colágeno produciendo desgaste y dolor en las articulaciones, y en algunos casos, enfermedades degenerativas como la artritis, artrosis y osteoporosis deteriorando la calidad de vida de las personas que las padecen. Esto se ha convertido en una de las causas que más influyen para luego padecer ausentismo laboral e invalidez permanente.

Entre el 10% y el 40 % de la población general padece algún trastorno osteoarticular, y las mujeres mayores de 50 años son las más propensas a desarrollarlos.

Por lo mismo nuestra terapeuta  Katia Mujica tiene unos consejos ideales para prevenir dolores y cuidar nuestra saludosteoarticular:

  • Mantenerse en movimiento. Hacer ejercicios regularmente, realizar estiramientos a diario, cuidarse del frío y de los cambios de temperatura.
  • Tener una alimentación variada y saludable, lo más viva posible, además de rica en calcio.
  • Evitar fumar.
  • No beber alcohol, ya que produce inflamación.
  • Tomar sol cada vez que se pueda. Si no es posible también se puede consumir suplemento de vitamina D, además de colágeno para mejorar nuestra salud osteoarticular y lubricar las articulaciones y sacos sinoviales.
  • Intentar llevar un buen estado de ánimo, para así no somatizar.

También recomienda como suplementos de Naturland: 

Naturflex

Ideal para quitar el dolor y por el colágeno dar flexibilidad a los ligamentos y tendones, por la cisteína también actúa de antiinflamatorio, el aceite de cannabis para el dolor y rico en vitamina C  que hace que el colágeno de adhiera mejor al hueso. 

Ingredientes: colágeno hidrolizado, aceite de cannabis y magnesio.

Magnevita

Además de ayudarnos a equilibrar el sistema nervioso, ya que es un relajante natural, ayuda a mejorar el sueño, a evitar la fatiga muscular. También el Magnevita son 400 mg de magnesio lo que ayuda a bajar el umbral del dolor. 

Ingredientes: citrato de magnesio

 

Reumadol

Es un antiinflamatorio y regenerador por su contenido en Omega y aminoácidos.

Aceite de Cannabis

Es rico en cbd para aplicar d e manera local como friegas o poner 10 gotitas  bajo la lengua hasta 3 veces al día. Además de ser un potente antiinflamatorio y sedante.

Ingredientes:  100% aceite puro de semilla de cannabis

Vitamina D3 800 ui

Ayuda a reforzar los huesos y el sistema nervioso e inmune. Además de ayudar a mejorar su estado de ánimo, reduce el riesgo de sufrir fracturas. Ayuda a prevenir la aparición de la osteoporosis.

 

¿Quieres consejos más especializados? Acércate a cualquiera de nuestras tiendas y consulta con nuestras terapeutas, la atención es SIN COSTO. Te podremos recomendar algo especial para ti. (Conoce nuestras tiendas AQUÍ) 

#ExpertosEnMedicinaNatural


Suscríbete!