¿Descanso y relajación para el fin de año? Descubre lo que tenemos para ti

¿Descanso y relajación para el fin de año? Descubre lo que tenemos para ti

¿Descanso y relajación para el fin de año? Descubre los productos que tenemos para ti. 

Los últimos meses del año pueden ser más agotadores y estresantes, es por ello que en Naturland seleccionamos algunos productos que te pueden ayudar a descansar y relajarte para terminar el año de la mejor manera. 

BIO BALANCE

Es uno de los favoritos y más recomendados por nuestras terapeutas es Bio Balnce. Es un eficaz tratamiento fitoterápico adyuvante que ayuda a combatir la depresión, mejorar el estado de ánimo, disminuir la ansiedad, equilibrar el sueño, disminuir la irritabilidad. Siendo una buena alternativa para entregar ánimo y equilibrio a las personas que sufren de depresión.

 

L-TRIPTÓFANO

Excelente opción para quienes sufren ansiedad por comer. Este aminoácido esencial que no se encuentra en forma abundante en los alimentos por lo que debe ser consumido en la dieta. Este nutriente esencial mejora el estado de ánimo, el humor y el estado mental, es coadyuvante en estados de depresión, angustia y ataques de ansiedad por su efecto tranquilizante, además reduce el apetito en pacientes deprimidos y que sufren ansiedad por comer.

LIFETREK 

Un opción ideal para mejorar los niveles de energía. Ayuda a la calidad física y mental aporta energía y previene estados de fatiga, baja los niveles de ansiedad y estrés, efecto descontracturante de noche. 

 

Si lo que necesitas es un producto para algo especializado o no puedes decidirte ¡consulta con nuestras terapeutas! Acércate a cualquier tienda Natuland y podrás atenderte  SIN COSTO. Ten una atención especializada y descubre lo que tus ojos tienen que decirte, qué suplementos o vitaminas necesitas, además de Flores de Bach. 

También puedes atenderte vía online agendando en nuestro WhatsApp +56948677331 

¡Mejora tu salud y bienestar con Naturland!

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.