El aliado natural para el bienestar y el control del peso -DELGANAT-

El aliado natural para el bienestar y el control del peso -DELGANAT-

En la constante búsqueda de soluciones saludables y naturales para el control del peso, Naturland anuncia con entusiasmo la consolidación de Delganat, su suplemento estrella. Este producto, cuidadosamente diseñado, se ha convertido en el aliado de quienes buscan mantener un peso saludable de forma equilibrada y natural.

Con una formulación única que incorpora elementos como la Lessonia flavescens, el Glucomanan, el Té verde y la L-carnitina, Delganat se destaca por su capacidad para potenciar la salud metabólica y favorecer el bienestar general de quienes lo consumen.

La Lessonia flavescens, presente en este innovador suplemento, se caracteriza por formar un gel en el estómago, proporcionando una sensación de saciedad y absorbiendo grasas para eliminarlas de forma natural. Asimismo, el Glucomanan, una fibra efectiva, regula la absorción de grasas y carbohidratos.

DESCRIPCIÓN  

DELGANAT de Naturland contiene en su formulación Lessonia flavescens, Glucomanan y Té verde más el aminoácido L-carnitina, que en su sinergia ayudan en el control del peso.                  

La Lessonia flavescens es capaz de formar un gel en el estómago (a partir de mucílago presente en el alga) que sacia y además absorbe grasas que luego elimina por vía fecal. La L-carnitina es una importante fuente de energía para los músculos y favorece a la utilización de grasas como fuente de energía (aumenta gasto energético), esto evita la acumulación de grasa en el cuerpo coadyuvando al control de peso. El Glucomanan es una fibra que reduce la absorción de grasas y de carbohidratos ya que, contiene mucilagos, los cuales al tener contacto con líquidos forma un gel viscoso donde atrapa grasas y carbohidratos que luego son eliminados por las heces, además regula el tránsito intestinal. Además, esto ayuda a mantener la sensación de saciedad por más tiempo. El té verde contiene catequinas, este compuesto incrementa la termogénesis (quemador de grasas y reducción de tejido graso) y/o la oxidación de la grasa. Además, el té verde contiene cafeína la cual hace sinergia junto con las catequinas, estos compuestos aumentan el gasto energético y la oxidación de la grasa lo que hace disminuir la grasa acumulada y así controlar el peso. Las catequinas disminuyen la absorción intestinal del colesterol, por lo tanto, protege la salud cardiovascular, por su poder antioxidante protege el sistema cardiovascular de la aterosclerosis y neutraliza los radicales libres. Contiene teanina, un compuesto muy abundante en el té verde, en cuanto a sus beneficios, la teanina reduce la ansiedad, y contribuye a un estado de relajación, pero manteniendo la alerta mental. Fomenta la liberación del neurotransmisor GABA (tranquilizante) que se relaciona con la regulación de los niveles de serotonina y dopamina cerebrales, al regular la ansiedad por comer se reduce la ganancia de peso y acumulación de grasa. 

SUPLEMENTO ÓPTIMO PARA PERSONAS, Sobrepeso y obesidad media. Regulación de ansiedad nerviosa y por comer. Regulación del tránsito intestinal. Quemador de grasa. Control del peso. 

Se recomienda consumir 2 cápsulas con abundante agua antes del almuerzo. 2 cápsulas con abundante agua antes de la cena. 

Aptas para veganos

PRESENTACIÓN 

Frasco value size 120 cápsulas aptas para veganos.

Josh...

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.