¿En qué consiste una consulta presencial y online en Naturland?

¿En qué consiste una consulta presencial y online en Naturland?

¿En qué consiste una consulta presencial y online en Naturland?

Lo primero que debemos saber es que Naturland es una eco tienda dedicada a la medicina natural a través de suplementos alimenticios, de fitoterapia, súper alimentos, flores de Bach y más. Todas estas herramientas son recomendadas por terapeutas naturales y naturópatas, según el caso individual de cada persona el tratamiento será diferente.

Pero volviendo al primer punto... ¿Cómo se realiza una consulta? ¿Qué herramientas terapéuticas se ocupan? existen 2 modalidades de atención, presencial y online, en ambas consultas el principal enfoque es la atención integral del paciente, para esto se ocupan 3 métodos:

  • Iriologia: Es una materia que estudia la salud del cuerpo humano a través del iris. La relación que hay entre los signos que podemos encontrar en el iris y su relación con la tendencia de un órgano a enfermar es un método para diagnosticar las alteraciones funcionales orgánicas o tendencias, esto se puede definir basados en los signos que hallamos en el iris como: relieves, cambios de coloración, surcos, etc.

 

  • Flores de Bach: Es un sistema de terapia compuesto por 38 esencias flores descubiertas por el Dr. Edward Bach. sé considera que en la raíz de la enfermedad hay un desequilibrio emocional y este es el causante del padecimiento físico, por lo que las flores de Bach nos ayudan a tratar desequilibrios generales pero principalmente emocionales como pueden ser: miedos, traumas, ansiedad, soledad, estrés, etc.

 

  • Analizador biocuántico: Es un equipo de alta tecnología que analiza y determina una referencia del estado de salud de una persona. escaneando y contabilizando las células de nuestros órganos por medio de ondas electromagnéticas de baja intensidad.

 

Atención Presencial

En una consulta presencial lo primero que se abordara será la observación del iris (Iriologia)  simultáneamente el terapeuta le indicara a la persona sostener el analizador biocuántico para que este pueda ir analizando, mientras tanto se le indicara al consultante sobre el estado de salud que muestra su iris. Durante la consulta el terapeuta realizara la anamnesis correspondiente y dependiendo de esta también escogerá las esencias florales adecuadas para poder dar un tratamiento personalizado. En el último paso de la consulta, se le entregaran al paciente cartas con las imágenes de las flores de Bach, donde deberá escoger aquellas que sean de su agrado visual. Estas flores serán agregadas al preparado floral (solo si la terapeuta considera que debe ser así). Una vez terminada la consulta, se procederá a dar las indicaciones y recomendaciones correspondientes a cada caso, ya sea si la persona requiere de suplementos, fitoterapia, flores de Bach, alimentación, etc.  

Atención online

Lo primero en lo que se enfocara la terapeuta online es en realizar una anamnesis cautelosa de todo lo que necesite el paciente, siendo la prioridad el motivo de consulta de la persona. Esto

se realizara a través de una conversación y preguntas para poder identificar lo que requiere principalmente el paciente, en el caso de las consultas online se ocupan prácticamente los mismos métodos solo dejando afuera el analizador cuántico, si la persona requiere Iriologia se envían las instrucciones correspondientes para que pueda enviar fotos de buena calidad de ambos ojos para poder ser analizadas por las terapeutas, donde se le irá diciendo a la persona sobre su estado de salud observado. Al igual que en la atención presencial, la terapeuta se encargará de elegir las esencias florales adecuadas y solo en caso de ser necesario se le enviará a la persona un archivo con las imágenes de las flores para que pueda escoger la flor que más le agrade. La consulta online puede ser realizada a través de medios de comunicación como Zoom, Meet, WhatsApp (llamada o video llamada) y telefónicamente la cual tendrá una duración aproximada de 20 a 35 minutos, finalmente la terapeuta procederá a dar las recomendaciones necesarias basadas en suplementos, flores de Bach, fitoterapia, hábitos alimenticios, entre otros.

Como podemos ver ambas modalidades son bastante similares y efectivas, siendo el principal enfoque el tratamiento integral del consultante. Se debe recodar que siempre que se quiera iniciar un tratamiento de medicina natural o empezar probando algún suplemento, hierba o terapia en general debes infórmate y solicitar la asesoría de un terapeuta capacitado para orientarte en el proceso. Los terapeutas te ayudaran con las indicaciones correspondientes para que puedas llevar un tratamiento completo adecuado para ti.

Recuerda que todos somos diferentes y cada uno requiere una atención y tratamiento individual orientado a tus necesidades.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.