Venta Telefónica +56948677331 /

Despachando con Normalidad

0

Tu carrito está vacío

abril 07, 2022 2 Min Lectura 0 Comentarios

Iridología: Conoce lo que tus ojos tienen que decirte

¿Sabes lo que se puede descubrir a través del iris de nuestros ojos? Gracias a los signos que se perciben a través del iris, podemos detectar deficiencias en nuestro organismo ¿cómo? a través de la Iriología.

LaIriología es un tipo de evaluación alternativa que estudia la salud del cuerpo humano a través del iris y su relación con la tendencia de un órgano a enfermar. Este es un método para diagnosticar las alteraciones funcionales orgánicas o tendencias, lo que se puede definir basado en los signos que se encuentran en el iris como: relieves, cambios de coloración, surcos, etc.

El objetivo es encontrar qué parte del ojo que se encuentra pigmentada y que está conectada con esta, así encontrar la razón por la cual las enfermedades y trastornos se presentan en la parte ocular.

Lo mejor es que muchos de estos signos se reflejan antes de que la enfermedad o la alteración se manifieste, de manera que entre los beneficios de la iridología se incluye esa capacidad preventiva que permite anticiparse, en el diagnóstico, a la aparición del problema. El análisis tiene en cuenta que cada iris está dividido en 12 sectores radiales y en 6 anillos concéntricos. Los especialistas asignan una ubicación concreta a cada órgano del cuerpo, de manera que son capaces de interpretar qué significan las manchas toxinas (densidad del iris), las manchas residuales (signos orgánicos) y las coloraciones anormales.

¿Cómo se realiza una evaluación iriológica? 

Durante la consulta se toma una fotografía del iris del paciente, seguidamente se realiza una detallada observación de los pigmentos y forma del iris. Para así determinar una serie de datos fundamentales a la hora de aconsejar al paciente de cuáles son las actividades vitales y qué hábitos se sugiere tomar. 

Ventajas de evaluarse a través de la iriología: 

  1. Técnica externa, sin el menor nivel de agresividad, ya que no existe ningún tipo de manipulación ni invasión física de la persona estudiada.
  1. Rapidez e inmediatez. La información se obtiene, y puede interpretarse, en muy poco tiempo. Son suficientes algunos minutos para poder llevar a cabo la valoración global del sujeto.
  1. Capacidad preventiva. Dado que puede detectar problemas de futuro, no solo los actuales, permite desarrollar terapias y tratamientos personalizados para la prevención anticipada.
  1. Es un buen punto de partida para identificar, también, las causas y los orígenes de las alteraciones, lo que favorece una elección de los tratamientos más efectiva que mediante otros diagnósticos.

En términos simples la iriología nos ofrece:

  • Un método preventivo de detección de enfermedades.
  • Una evaluación alternativa no invasiva.
  • Sin dolores ni molestias.
  • Puede detectar carencias nutricionales.
  • Revela cambios orgánicos y/o funcionales.
  • Descubre la predisposición en la estructura de tejidos, colesterol, anemia, acidez, metabolismo, mucosidad, glándulas endocrinas y demás.
  • Detecta las áreas que requieren ser tratadas para recuperar el equilibrio.
  • Da la oportunidad de conocer opciones para mantener tu salud.
  • Puedes detectar problemas futuros que pueden perjudicarte.
  • Es complementaria con otras terapias naturales.

Te invitamos a tener una consulta  de Iriología SIN COSTO visitando cualquiera de nuestras tiendas (conoce nuestras tiendas aquí) #ExpertosEnMedicinaNatural


Suscríbete!