¡Mejora tu bienestar!: Conoce nuestro analizador biocuántico

¡Mejora tu bienestar!: Conoce nuestro analizador biocuántico

¡Mejora tu bienestar!: Conoce nuestro analizador biocuántico

Una de las prioridades de Naturland es el bienestar de nuestros clientes, como expertos en Medicina Natural buscamos opciones poco invasivas y naturales para ayudar a las personas en sus necesidades, así también ofrecemos distintas opciones en la metodología de evaluación. Entre las más populares está la Iriología que es una materia que estudia la salud del cuerpo humano a través del iris. La relación que hay entre los signos que podemos encontrar en el iris y su relación con la tendencia de un órgano a enfermar es un método para diagnosticar las alteraciones funcionales orgánicas o tendencias, esto se puede definir basados en los signos que hallamos en el iris como: relieves, cambios de coloración, surcos, etc.

Dentro de las evaluaciones que ofrecemos en Naturland, está la realizada a través del Analizador biocuántico, este es un equipo de alta tecnología que analiza y determina una referencia del estado de salud de una persona escaneando y contabilizando las células de nuestros órganos por medio de ondas electromagnéticas de baja intensidad.

El método de análisis cuántico de resonancia magnética es un emergente método de detección, rápido, preciso y no invasivo, lo que lo hace especialmente apropiado para la comparación de los efectos de curación de diferentes medicinas y productos médicos, y para la comprobación de posibles estados anormales de salud. Simplemente sosteniendo un sensor en la palma de su mano, se obtendrán en unos minutos cientos de datos de su cuerpo. No se trata en absoluto de ciencia ficción; sino de un instrumento que marcará un antes y un después, el analizador del cuerpo humano.

¿Qué puedes evaluar a través de un analizador cuántico?

Podrás evaluar el funcionamiento del hígado, del páncreas, de la vesícula, de los pulmones, riñones y del cerebro. También el sistema cardiovascular, inmunológico, hormonal y gastrointestinal.

Se podrá determinar la glucemia, el estado físico en general y de la tiroides, las alergias, la salud ósea, visual y de la piel.

Con el analizador cuántico, a nivel del sistema reproductivo en hombres se puede evaluar la próstata y el funcionamiento sexual. Por ejemplo, un análisis exhaustivo para evaluar los espermatozoides y el semen. Mientras que en las mujeres se estudiarán temas ginecológicos, la salud de las mamas y el período menstrual.

Por otro lado, se podrá determinar cómo se encuentran los valores proteicos, vitamínicos y minerales. De este modo se podrá conocer si existe alguna deficiencia que deba tratarse. Incluso se puede descubrir si existe algún metal pesado que pueda estar produciendo determinada toxicidad. A la vez, el analizador cuántico Bioscan permite conocer los valores lipídicos y de colágeno.

¿Cómo es posible este análisis tan completo?

Cuando las células se renuevan o se dividen, los órganos de nuestro organismo producen ininterrumpidas ondas electromagnéticas. Éstas a su vez emiten señales que reflejan el estado particular del individuo.

Con todo esto te quiero decir que las diferentes señales de las ondas electromagnéticas estarán basadas en el estado de salud o enfermedad. En otras palabras, el estado vital se determina de acuerdo a señales particulares de las ondas.

Este equipo nos permite tener una visión más completa respecto a situaciones anormales en el cuerpo, para que así la terapeuta pueda recomendar algún producto específico para sus necesidades o determinar si necesita el cuidado y supervisión de un profesional de la salud. 

¿Quieres probar el analizador biocuantico? ¡Acércate a nuestras tiendas y ten una atención SIN COSTO

(Conoce nuestras tiendas AQUÍ)

Regresar al blog

2 comentarios

Precio

Rhonangelic caraballo

Exelente informacion

Patricio

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.