¿Problemas para concentrarse? ¿Falta de memoria? ¡Sigue estos consejos!

¿Problemas para concentrarse? ¿Falta de memoria? ¡Sigue estos consejos!

¿Falta de memoria y concentración? ¡Sigue con estos consejos naturales!

¿No recuerdas dónde te estacionaste? ¿te faltaron cosas en tu lista de compras? ¿olvidaste la cita al médico? No eres la única persona, todos en ocasiones olvidamos algunas cosas de vez en cuando. De todos modos, la pérdida de la memoria no es algo para tomar ligeramente. Por lo mismo, en Naturland nos preocupamos de tu bienestar y tenemos algunos consejos y actividades para ayudarte de manera simple y que puedas agudizar tu memoria. 

  • Procura mantener un buen sueño

Dormir bien es importante para ayudar a consolidar los recuerdos, de modo que se puedan recordar con facilidad en el futuro. ¿Tienes problemas para dormir? ¡Te invitamos a conocer estos productos que pueden ayudarte! (AQUÍ)

  • Mantén una buena alimentación 

Una dieta saludable es beneficiosa en muchos aspectos para tener un buen bienestar. Alimentarse correctamente ayuda tanto al cerebro como al cuerpo y corazón. Comer frutas, verduras, alimentos integrales o  preferir fuentes de proteína bajas en grasa, generan una grata diferencia en tu cuerpo y mente. 

¡También ten cuidado con lo que bebes! Consumir alcohol en exceso puede causar confusión y pérdida de memoria, como también lo pueden producir las drogas. 

  • Ejercitarse diariamente

Realizar actividad física como parte de la rutina aumenta el flujo sanguíneo al cuerpo y al cerebro, lo que podría ayudar a mantener  la memoria activa. 

  • Mantente activo mentalmente 

De la misma manera que la actividad física ayuda a mantener el cuerpo en forma las actividades para estimular la mente ayudan a mantener el cerebro en forma, lo que podría evitar la pérdida de la memoria. Hacer crucigramas o tomar diferentes caminos al momento de conducir, son cosas simples que te pueden ayudar a mantener tu mente activa y evitar la pérdida de memoria. 

  • Socializar 

La interacción social ayuda a prevenir la depresión y el estrés, lo que puede contribuir a la pérdida de memoria. Busca oportunidades para juntarte con amigos o familiares, sobre todo si vives solo. 

¿Quieres consejos más especializados? ¡Te invitamos a acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y tener una consulta con nuestras terapeutas SIN COSTO, quienes te brindarán una atención especializada, para ayudarte y aconsejarte en lo que necesites.

CONOCE NUESTRAS TIENDAS (AQUÍ)
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.