Venta Telefónica +56948677331 /

Despachando con Normalidad

0

Tu carrito está vacío

enero 14, 2021 2 Min Lectura 0 Comentarios

 ¡Saca lo mejor de ti! Consejos para cuidar tu rostro este verano 

Sabemos que el sol tiene efectos beneficiosos para nuestro organismo, nos entrega vitamina D, ayuda como antidepresivo, pero también puede ser perjudicial, ocasiona manchas, arrugas, además de poder provocar cáncer de piel.

Es importante usar una capa generosa protector tanto facial como corporal, media hora antes de salir de casa y con una replicación constante durante el día. También no deja de ser bueno cubrirse con gorros o gafas de sol. Intenta evitar la exposición al sol en las horas centrales del día.

No hay que dejar de protegerse incluso en los días nublados o en los que sintamos que el sol no está fuerte.

La hidratación es primordial, hidratarse correctamente tanto desde dentro como desde fuera. Es recomendable utilizar una crema después de la exposición al sol.

Durante los días soleados, las manchas pueden ser comunes, pero si notas alguna que se destaque o que ha crecido, es recomendable acudir a dermatólogo.

La piel en sí va cambiando durante el año, tiene necesidades distintas durante los meses de calor o frío, por lo mismo siempre es bueno no olvidarse de la rutina facial, puesto que normalmente la piel del rostro puede volverse más grasa, y el calor y la humedad muchas veces hacen que la piel tienda acumular más suciedad de la cuenta. Es necesario prestar atención a la limpieza facial en verano para que la piel luzca con mayor luminosidad.

Limpia la piel. Esto ayuda a cerrar los poros dilatados, los que son un problema común en verano, que además acumulan suciedad.

Exfolia el rostro. En el verano la piel en general se torna más grasa, y al esta mayormente expuesta a factores externos, tiende a volverse más rugosa y a general mayores células muertas. Es sí, tampoco es bueno sobre foliarla, utiliza exfoliantes gentiles que te ayuden y no rompan la barrera cutánea de tu rostro.

Disminuye el maquillaje. Con el uso prolongado de mascarilla y el calor, tu rostro está en constante humedad, por ello es bueno disminuir las capas de maquillaje y no utilizar nada muy pesado en la piel, para que esta pueda respirar y así también evitar la aparición de gratinos y espinillas (Maskne).

¡Aprovecha el 10% de descuento en cosmética para el cuidado de la piel! Y luce un rostro perfecto este verano.


Suscríbete!