Aceites: Ideales para hidratar y nutrir tu piel

 Aceites: Ideales para hidratar y nutrir tu piel

Aceites: Ideales para hidratar y nutrir tu piel

Independiente de la estación del año, es importante cuidar y tratar nuestra piel. Para combatir los efectos del frío y lucir más hidratada y resplandeciente, los aceites naturales son una buena solución. 

Los aceites naturales además de mejorar el aspecto y nutrir la piel, nos ayuda a prevenir arrugas, disminuir estrías y proteger nuestra piel aportando sustancias que estén presentes en la capa más externa de la dermis, también permite que la piel oxigene.

En Naturland tenemos algunos productos ideales para darle a tu piel la hidratación que necesita. 

El Aceite Revitalizante de Espino Amarillo de Weleda, este es un tratamiento intensivo y vitalizante, ideal para que tu piel luzca nuevamente reluciente. 

Si lo que buscas es lucir una piel tersa, firme y luminosa, el Aceite Regenerador de Granada de Weleda es para ti. 

¿Cómo usarlos?

Aplica el aceite sobre la piel húmeda con las palmas de las manos, masajea realizando movimientos suaves de forma circular hasta que el producto se absorba completamente. Hazlo regularmente para que tu piel adquiera una mejor textura, más lisa y sedosa. 

Si lo que quieres es cuidar tu rostro, también puedes optar por una opción de cosmética como el Aceite de  Ricino de Equusmare. Perfecto para nutrir, fortalecer e hidratar las uñas, pestañas, cejas y estimular el crecimiento del pelo. 

A su vez, el Aceite 100% natural de Rosa Mosqueta de Equusmare, es un potente regenerador e hidratador de la piel, te ayudará a la eliminación de manchas, cicatrices y estrías, además de reducir las líneas de expresión y arrugas en el rostro.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.