¿De qué trata la consulta presencial en Naturland? #ExperienciaNaturland

¿De qué trata la consulta presencial en Naturland? #ExperienciaNaturland

¿En qué consiste una consulta presencial y online en Naturland?

En Naturland estamos dedicados a acercar la Medicina Natural a todas las personas. Los ayudamos de la mejor y más completa forma posible. A través de suplementos alimenticios, fitoterapia, súper alimentos, Flores de Bach, Iridología, Analizador Biocuántico, aromaterapia, y más. Todo con la asesoría  personalizada de nuestras terapeutas y naturópatas en una consulta sin costo para todos nuestros clientes.  

¿Cómo se realiza una consulta? ¿Qué herramientas terapéuticas se ocupan? Para nosotros el principal enfoque es la atención integral del paciente, para esto se ocupan 3 métodos:

  • Iriologia: Es una materia que estudia la salud del cuerpo humano a través del iris. La relación que hay entre los signos que podemos encontrar en el iris y su relación con la tendencia de un órgano a enfermar es un método para diagnosticar las alteraciones funcionales orgánicas o tendencias, esto se puede definir basados en los signos que hallamos en el iris como: relieves, cambios de coloración, surcos, entre otros.
  • Flores de Bach: Es un sistema de terapia compuesto por 38 esencias flores descubiertas por el Dr. Edward Bach. sé considera que en la raíz de la enfermedad hay un desequilibrio emocional y este es el causante del padecimiento físico, por lo que las flores de Bach nos ayudan a tratar desequilibrios generales pero principalmente emocionales como pueden ser por ejemplo; miedos, traumas, ansiedad, soledad o estrés.
  • Analizador biocuántico: Es un equipo de alta tecnología que analiza y determina una referencia del estado de salud de una persona. escaneando y contabilizando las células de nuestros órganos por medio de ondas electromagnéticas de baja intensidad.

Consulta: 

En una consulta lo primero que se abordara será la observación del iris (Iriologia)  simultáneamente el terapeuta le indicara a la persona sostener el analizador biocuántico para que este pueda ir analizando, mientras tanto se le indicara al consultante sobre el estado de salud que muestra su iris.

Durante la consulta el terapeuta realizara la anamnesis correspondiente y dependiendo de esta también escogerá las esencias florales adecuadas para poder dar un tratamiento personalizado.

En el último paso de la consulta, se le entregaran al paciente cartas con las imágenes de las flores de Bach, donde deberá escoger aquellas que sean de su agrado visual. Estas flores serán agregadas al preparado floral (solo si la terapeuta considera que debe ser así). Una vez terminada la consulta, se procederá a dar las indicaciones y recomendaciones correspondientes a cada caso, ya sea si la persona requiere de suplementos, fitoterapia, Flores de Bach o alimentación. 

Si quieres mejorar tu bienestar y equilibrio emocional, te invitamos a que visites cualquiera de nuestras sucursales (revisa aquí) y te atiendas con nuestras terapeutas SIN COSTO. 


Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.