Venta Telefónica +56948677331 /

Despachando con Normalidad

0

Tu carrito está vacío

marzo 19, 2022 2 Min Lectura 0 Comentarios

¿Estrés o ansiedad tras volver a la rutina? ¡sigue estos consejos! 

El simple hecho de partir marzo causa estrés y ansiedad en algunos, ya sea por la carga laboral, estudios o el colegio. Independiente de la situación en Naturland nos preocupamos de tu bienestar, es por eso que tenemos una serie de consejos para hacer más llevadero continuar el año laboral. 

- Lo que no te guste puedes intentar cambiarlo. Si realmente te causa ansiedad volver a lo mismo de siempre, es que es hora de revisar tus obligaciones y responsabilidades. Desde luego, hay cosas que no podemos cambiar, pero que no podamos cambiarlas no significa que no podamos mejorarlas.

- Intenta mantener ciertas cosas o placeres de las vacaciones. Mantén juntarse con amigos, estar en familia, salir a cenar, al cine, a pasear, planear actividades, o la actividad que hayas preferido durante tus días de descanso, a menos que tus vacaciones solo contemplen estar de viaje, el resto de cosas podemos hacerlas todo el año. Así que, no pienses que son las vacaciones lo que te hace feliz, son las cosas que haces mientras estás de vacaciones.

- Encuentra pensamientos alternativos a los típicos: "volver al trabajo me mata" o "no soporto volver a lo de siempre". Pregúntate qué podrías hacer para mejorar tu día a día, cómo puedes reorganizar la rutina o qué nuevos objetivos podrían motivarte.

En Naturland nos destacamos por ser expertos en medicina natural, por ello, en el caso que busques alguna opción para bajar los niveles de estrés y ansiedad, te recomendamos optar por Flores de Bach, acércate a cualquiera de nuestras tiendas (nuestras tiendas) y opten una consulta SIN COSTO.


Suscríbete!