¿Qué es la moringa y cuáles son sus propiedades?

¿Qué es la moringa y cuáles son sus propiedades?

¿Qué es la moringa y cuáles son sus propiedades?  

La moringa es una planta tropical que por años ha ayudado al alivio de dolencias. Además de destacarse por su potente aporte nutricional y energético, con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antihistamínicas, antibacterianas, hipolipemiantes, hipoglucemiantes, eupépticas (favorece ladigestión), emolientes, dermoprotectoras, y antifúngicas.

Entre sus grandes beneficios en nuestra salud y bienestar están:

Ayudar a reducir los niveles de colesterol en la sangre, además de prevenir a largo plazo los accidentes cardiovasculares.

Controla presión sanguínea y alivia migrañas.

Su alta capacidad antiinflamatoria, mostrándose efectiva en el tratamiento de afecciones crónicas como la diabetes, la artritis y la artrosis, pero también en inflamaciones digestivas, hepáticas y renales. Ya que los extractos concentrados de hojas de moringa han demostrado su capacidad para revertir la inflamación de los tejidos.

Las hojas de la moringa se pueden usar como laxantes y purgante en casos de estreñimientos crónicos o severos. Favorece la emisión de orina, alivia la inflamación de los riñones y previene la retención de líquidos y los edema, ya que ejerce un efecto protector y desintoxicante sobre el riñón, además de aportar en la eliminación vía orina de  toxinas.

Ayuda a desinflamar las mucosas del tronco respiratorio, ideal para personas con síntomas de procesos alérgicos. Además de ser recomendado para personas con rinitis, conjuntivitis, laringitis o bronquitis.

¿Quieres sumar la moringa a tu alimentación diaria? ¡Pues en Naturland tenemos dos opciones para que elijas la que prefieras! 

Moringa 90 cápsulas 

Spirulina + Moringa 120 cápsulas 

 

Revisa todos nuestros productos en nuestra web 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.