Bio-Inmun inmunidad natural en épocas de pandemia

Bio-Inmun inmunidad natural en épocas de pandemia

Bio-Inmun inmunidad natural en épocas de pandemia 

Suele compararse al sistema inmunitario con un ejército encargado de defender al cuerpo humano de virus, bacterias y demás patógenos que se encuentran al acecho en el mundo de manera habitual. La pandemia por el COVID-19 puso de manifiesto la importancia de mantener al sistema de defensas en equilibrio para mejorar su capacidad de respuesta frente al nuevo virus.

Pero ¿Qué es el sistema inmune y para qué sirve?

El sistema inmunológico está formado por células, órganos y proteínas que circulan en la sangre y funcionan como una red en la que se interrelacionan. Lo normal es un equilibrio constante y ese equilibrio se ve amenazado por diferentes situaciones, que van desde estrés hasta elementos propios del medio ambiente. El sistema está preparado para contrarrestar eso y siempre volver al equilibrio. Cuando sumamos malos  hábitos alimenticios, alteraciones provocadas por el estrés y trastornos del sueño, nos lleva a la debilidad nuestro sistema defensa y dejándonos expuestos a enfermar. 

¡TENEMOS LA RESPUESTA PARA AYUDARTE!

 Bio-Inmun nos entrega inmunonutrientes naturales que previene y fortalecen nuestro sistema de defensa.

  • Aminoácidos (treonina, glutamina y arginina)

Constituyen una fuente importante como combustible para la mayoría de células de 

Crecimiento rápido, incluidas las del intestino y el sistema inmune. A nivel intestinal

Mantienen la función de la mucosa, evitando el paso de bacterias perjudiciales. Previene la respuesta inflamatoria del organismo. 

  • Fitocomponentes (Astragalus, maqui, propóleo, noni)

Estimulan y elevan la respuesta inmune, ayudan en la formación de inmunoglobulinas (Ig) o anticuerpos (Ac). Aportan un alto contenido de vitamina C Regulando  la respuesta inmunitaria a través de sus propiedades antivirales y antioxidantes. 

  • Vitaminas (A, C, D y ácido fólico)

Importantes funciones que regulan la respuesta inmunitaria, ayudan a la correcta mantención de la mucosa del intestino o estimular la producción en el  sistema inmune como leucocitos, anticuerpos, etc. Las vitaminas estimulan las funciones de los Leucocitos (neutrófilos, y movimiento de los monocitos). Regula la respuesta inmunitaria a través de sus propiedades antivirales y antioxidantes

  • Minerales (zinc, selenio y cobre)

Ayuda en la respuesta antimicrobiana de los macrófagos, previendo debilidad y disminución del sistema defensa. 

  • Probióticos: ayudan a reforzar el sistema de defensa, mejora la absorción de nutrientes y fortalecen la flora bacteriana para prevenir enfermedades inflamatorias. 

Encuentra en nuestras todo lo que necesitas para mantener y cuidar de tu salud física, mental y emocional. 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.