¿Cómo aumentar las defensas en invierno?
El invierno trae consigo el aumento de contagio de ciertas enfermedades, por ello una de las mayores preocupaciones es cómo mantener fuerte nuestro sistema inmunológico y reforzar nuestras defensas para protegernos frente a agentes externos.
Es importante procurar consumir la cantidad mínima adecuada de nutrientes, vitaminas y minerales. Existen varios que son importantes en nuestra dieta y ayudan a reforzar nuestro sistema inmunológico, como el hierro, cobre, selenio, zinc, magnesio, omega 3, omega 6, vitamina A, B6, B12, C y E, todos estos nutrientes podemos podremos tenerlo en nuestro organismo si es que mantenemos una alimentación equilibrada.
Consumir cítricos, hierbas, especias, pescados, frutos secos, frutas y verduras, ayudará a que tu cuerpo pueda soportar las bajas temperaturas con un sistema inmune fuerte. De todas formas, en Naturland, nos preocupamos de tu bienestar, es por tenemos productos que pueden ayudarte a tener los nutrientes necesarios y mejorar tus defensas. Revisa AQUÍ nuestro catálogo.
Además de mantener una buena alimentación rica en nutrientes, es necesario incorporar ciertos hábitos imprescindibles a nuestra rutina diaria, como por ejemplo: