Venta Telefónica +56948677331 /

Despachando con Normalidad

0

Tu carrito está vacío

junio 23, 2021 1 Min Lectura 0 Comentarios

¿Cómo aumentar las defensas en invierno? 

 

El invierno trae consigo el aumento de contagio de ciertas enfermedades, por ello una de las mayores preocupaciones es cómo mantener fuerte nuestro sistema inmunológico y reforzar nuestras defensas para protegernos frente a agentes externos.

Es importante procurar consumir la cantidad mínima adecuada de nutrientes, vitaminas y minerales. Existen varios que son importantes en nuestra dieta y ayudan a reforzar nuestro sistema inmunológico, como el hierro, cobre, selenio, zinc, magnesio, omega 3, omega 6, vitamina A, B6, B12, C y E, todos estos nutrientes podemos podremos tenerlo en nuestro organismo si es que mantenemos una alimentación equilibrada. 

Consumir cítricos, hierbas, especias, pescados, frutos secos, frutas y verduras, ayudará a que tu cuerpo pueda soportar las bajas temperaturas con un sistema inmune fuerte. De todas formas, en Naturland, nos preocupamos de tu bienestar, es por tenemos productos que pueden ayudarte a tener los nutrientes necesarios y mejorar tus defensas. Revisa AQUÍ nuestro catálogo. 

Además de mantener una buena alimentación rica en nutrientes, es necesario incorporar ciertos hábitos imprescindibles a nuestra rutina diaria, como por ejemplo: 

  • Tener una buena y constante higiene de manos, llevándolas de forma adecuada y frecuente. 
  • Reducir el consumo de azúcar y comida procesada. 
  • Mantener horarios de sueño, dormir lo suficiente para tener un sueño reparador. 
  • Intentar tomar sol por lo menos 15 minutos al día, si no es posible incorporar vitamina D
  • Evitar lugares con aglomeraciones de gente. 
  • Realizar actividad física por lo menos tres veces por semana. 
  • Intentar evitar el estrés, puedes programar paseos diarios u optar por aromaterapia o Flores de Bach.

 


Suscríbete!