¿Dolor de huesos y articulaciones en invierno?

¿Dolor de huesos y articulaciones en invierno?

¿Dolor de huesos y articulaciones en invierno? ¡Sigue estos consejos para evitarlo!

Con las bajas temperaturas, una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre son las articulaciones y los músculos, es por ello que en Naturland tenemos algunos consejos para poder cuidar nuestro cuerpo y ,mantenerlo sano durante la época invernal.


¿Cómo puedo proteger las articulaciones del frío? 

Realizar ejercicio 
Hay que mantenernos activos y en movimiento, lo que favorecerá a las articulaciones y que tengamos mejor circulación. Si no estás acostumbrado a realizar deporte, es recomendable empezar de a poco, primero de manera suave sin forzar mucho el cuerpo, para de apoco seguir subiendo la intensidad. El realizar ejercicio también fortalece la musculatura y con ella el sistema musculoesquelético. 

Darse el tiempo para descansar 
Al igual que el ejercicio, el tomar buenos descansos de vez en cuando es un factor importante. Así como cuidar la calidad del sueño. Si estás con problemas de sueño, te invitamos a leer puedes leer nuestro blog con consejos para dormir mejor AQUÍ.

Abrigarse del frío.
Independiente que estemos en el exterior o dentro de nuestras casas, debemos abrigarnos, para proteger a nuestras articulaciones y evitar una rigidez e hinchazón.

Procura mantener una buena postura
Mientras realizamos nuestras actividades diarias, es importante intentar mantener la mejor postura posible para que no dañe nuestros huesos ni cargue con esfuerzos innecesarios,

 ya sea al dormir, recoger algo pesado (siempre estar con la espalda recta) o al estar frente al escritorio, intentar buscar una silla adecuada que se adapte a tu espalda.

Tener una dieta equilibrada 
En general para mantener nuestro cuerpo saludable, es recomendable contar con una dieta balanceada. Comer en horarios correspondidos y procurarse de consumir los nutrientes necesarios, aportará muchos beneficios a nuestro organismo.

Consumo de Colágeno
Con el paso de los años, la producción natural de colágeno disminuye progresivamente en nuestro organismo, por lo que el desgaste de cartílago aumenta a medida que envejecemos 

Entre lo podemos consumir para mejorar nuestra articulación, está el colágeno. Esta proteína a parte de ayudarte a reducir el dolor, tiene distintos beneficios. 

  • Ayuda a regenerar los tejidos de nuestro cuerpo, sobre todo cartílagos, huesos y tendones. 
  • Mejora los movimientos ya que mantiene las articulaciones en perfecto estado.
  • Mejora el aspecto de nuestra piel, cabello y de las uñas. 

El colágeno además se recomienda como ayuda nutritiva para quienes requieran un especial cuidado con sus articulaciones, huesos y músculos, en especial para las personas mayores de 40 años (sobre todo mujeres) deportistas o quienes realicen ejercicio físico de forma regular. Si quieres saber más sobre los beneficios del Colágeno ingresa AQUÍ. 

En Naturland, tenemos distintos formatos de proteína de Colágeno adecuándonos a la mejor opción para lo que necesites: 

El colágeno hidrolizado en sachets Movigen
Colágeno hidrolizado , vitamina C y Calcio.


Naturflex - en cápsulas
Colágeno hidrolizado, aceite de cannabis y magnesio. 


Colágeno Hidrolizado
Compuesto de colágeno en formato de cápsulas 


Fitogenol natural en cápsulas
Colágeno hidrolizado, calcio y vitamina E.

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.