belly-f

¿Necesitas eliminar la grasa abdominal? ¡Prueba con Belly-f!

¿Necesitas eliminar la grasa abdominal? ¡Prueba con Belly-f! 

Belly-f te puede ayudar a disminuir la grasa corporal, ya que actúa como un excelente eliminador, además de ayudar a disminuir la hinchazón e inflamación abdominal, aportar en el control de peso, mejorar la salud del sistema digestivo y la eliminación de líquidos retenidos. 

DESCRIPCIÓN

BELLY-F es una formulación compuesta por 2 concentrados, el concentrado 1 contiene frutos como el pomelo, la naranja dulce y la naranja roja, y el concentrado 2 contiene manzanilla, diente de león, hinojo y poroto blanco, además con aporte de probióticos como el Lactobacillus acidophylus y Bifidobacterium longum. 

ACCIÓN 

El concentrado de frutas 1 es una fórmula desarrollada con frutas cítricas que ayudan a evitar la acumulación de grasa en el organismo. Este concentrado tiene propiedades termogénicas que acelera el metabolismo es decir ayuda a quemar grasas, especialmente a nivel abdominal, gracias a sus compuestos polifenólicos. Los polifenoles pueden afectar favorablemente la ingesta y regulación de la glucosa, la formación de grasa, la eliminación de grasa, metabolismo de los lípidos y el control del apetito. El concentrado 2 ayuda en la eliminación de líquidos ya que, contiene manzanilla y diente de león que tienen efecto diurético por lo que ayuda a eliminar líquidos acumulados en el organismo, el hinojo ayuda a mantener una buena salud digestiva deshinchando el abdomen al tener propiedades carminativas, es decir ayuda a la eliminación de gases y el poroto blanco disminuye la absorción de carbohidratos de la dieta evitando la acumulación de grasas. El Lactobacillus acidophylus y el Bifidobacterium longum son microorganismos vivos que mejoran el equilibrio microbiano en el intestino y contribuyen a restaurar la microbiota, es decir los microorganismos que viven habitualmente en el intestino, estos probióticos ayudan a mantener una buena salud digestiva evitando la hinchazón.  

INDICACIONES

Para reducir grasa del abdomen.  Eliminar la hinchazón abdominal. Reducción de peso. Modelar la cintura. 

USO RECOMENDADO

Se recomienda consumir dos cápsulas antes de acostarse con un vaso de agua.  

PRESENTACIÓN  

Frasco por 120 cápsulas, envase value size.

BELLY -F 

Si quieres buscar algo más especializado para ti, te recomendamos a que visites cualquiera de nuestras tiendas (NUESTRAS TIENDAS AQUÍ y tengas una atención SIN COSTO con nuestras terapeutas quienes te ayudarán con productos y consejos especiales para lo que necesites.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.