Venta Telefónica +56948677331 /

Despachando con Normalidad

0

Tu carrito está vacío

febrero 24, 2022 2 Min Lectura 0 Comentarios

¿Qué hacer para revitalizar tu cuerpo y recuperar energía? 


Sentirse cansado, con poca energía, se ha convertido, lamentablemente, en algo habitual en el día a día. Es importante conocer nuestro cuerpo, reaccionar a los cambios y tomar medidas para revitalizar nuestro cuerpo. 

Nutrirse, relacionarse y eliminar lo que sea tóxico para nosotros es uno de los procesos esenciales para mantener la salud física y emocional, ya que cada uno necesitamos energía para mantenernos en equilibrio y sostener una buena salud y bienestar. 


¿Cómo potenciar un flujo de energía saludable? 


No descartar el descanso
Dormir bien para recuperarnos. El sistema de eliminación funciona especialmente durante la noche, ya que es en ese periodo que el cuerpo aprovecha de regenerarse. El cansancio es uno de los principales síntomas de la enfermedad.


No olvidar desayunar
El comer en la mañana mejora el rendimiento intelectual, activa el metabolismo y mejora el estado de ánimo.


Hidratarse
Es sabido que el abundante consumo de agua es importante y beneficioso para nuestro cuerpo. De hecho la más leve deshidratación hace que la sangre se espese, lo que hace que nuestro corazón se vea obligado a bombear con más fuerza para que la sangre llegue a todas las células y órganos, lo que al final hace que nuestro cuerpo se fatigue.


Come cada tres o cuatro horas
Dividir el alimento en tres comidas ligeras y dos tentempiés a lo largo del día ayudará a mantener estables los niveles de azúcar en sangre y, por tanto, de energía.


Incrementa el consumo de frutos secos
Un puñado de frutos secos al menos tres veces al día mejoran el rendimiento intelectual y combaten la fatiga, gracias a su concentración de proteínas de alta calidad, grasas saludables omega-3 y a que son una fuente de magnesio (contra la fatiga muscular) y triptófano (contra la fatiga emocional y favorece el sueño)


Comer fibra
La fibra tiene un efecto ralentizador de la absorción de los carbohidratos en la sangre, por lo que nuestro cuerpo absorbe la energía de manera estable.


Incluye el omega-3 en la dieta
Se encuentra en los pescados azules, los frutos secos y verduras verdes y mantienen las células del cerebro sanas y despiertas.

Suscríbete!