Venta Telefónica +56948677331 /

Despachando con Normalidad

0

Tu carrito está vacío

octubre 21, 2021 3 Min Lectura 0 Comentarios

¿Quieres fortalecer el sistema inmuniológico? conoce los beneficios del Camu Camu

El camu camu es un fruto oriundo de la amazonía y superalimento peruano que posee grandes propiedades para nuestra salud. 

El fruto del tamaño de una uva, piel grande y carne amarilla, se destaca debido a la gran cantidad de beneficios que nos aporta a nuestro cuerpo, siendo un perfecto ingrediente para agregar a nuestra dieta diaria.


Alto porcentaje de vitamina C

Contiene una elevada concentración de vitamina C, 40 veces mayor que el limón y 10 veces mayor que la naranja, siendo de un marcado sabor ácido, debido a su gran cantidad de bioflavonoides y de aminoácidos esenciales como la serina, la valina y la leucina. 


Fortalece las defensas

Este fruto es un insumo con altas propiedades antioxidantes y anti infecciosas, lo que ayuda a prevenir enfermedades como la influenza o covid-19. Ayuda a depurar y sanar el cuerpo, combatiendo los efectos de los radicales libres y los patógenos en el organismo. Además de aliviar las dolencias cardiovasculares. 


Mejor el estado de ánimo 

Nos aportan energía y buen humor. Las grandes cantidades de vitamina C que contiene nos pueden estimular la secreción de serotonina, conocida como la hormona de la felicidad.


Elimina el estrés oxidativo 

El alto poder antioxidante de este fruto amazónico ayuda a mitigar el impacto negativo ocasionado por el estrés oxidativo, lo que ocurre por la acción de los radicales libres en el organismo y que pueden ocasionar la muerte de las células y el envejecimiento prematuro. 


Estimula la formación de los huesos. 

Es un buen acelerador de los procesos de cicatrización y formación de colágeno, la proteína que promueve el desarrollo de tendones y vasos sanguíneos (descubre otros beneficios del colágeno AQUÍ)Además la vitamina C proveniente del Camu Camu ayuda a la fijación del calcio, el que es un mineral esencial para la formación y fortalecimiento de los huesos. 


Fuente de potasio 

Agregar Camu Camu a tu dieta evita dolencias como debilidad muscular, trastornos neuromusculares y un bajo nivel de tensión arterial, también conocido como hipotensión arterial. Asimismo, permite regular el nivel de agua en el organismo. 


Previene el cáncer 

El alto porcentaje de antocianina, sustancia que previene la aparición de células malignas en el cuerpo humano. El consumo de esta fruta previene especialmente el cáncer de próstata, de páncreas, de hígado y de colon. 


Regenera tejidos, además de ser energético

Entre los múltiples aportes del camu camu a nuestro cuerpo, está el conjunto de aminoácidos como serina, valina y leucina, los cuales ayudan a los organismos a crecer, reparar sus tejidos y también brinda energía necesaria para realizar las actividades físicas diarias. 


Efecto Anti-age

El poder antioxidante ayuda a combatir el envejecimiento prematuro, la degeneración celular. Por su riqueza en vitamina C, combate la inflamación, que es uno de los factores más influyentes en el envejecimiento celular, estrés oxidativo y dolor crónico. 


Agrega Camu Camu a tu dieta diaria y absorbe todos sus beneficios. en Naturland tenemos dos formatos buscando el que mejor de adapte a ti. 

Camu Camu en polvo 

Perfecto para incluir en tus batidos o comidas. 

 

Camu Camu en cápsulas

Si prefieres más simple, opta por el formato en cápsulas y toma de una a dos cápsulas diarias.

 

¿Quieres conocer más antioxidantes, qué son y para qué sirven? AQUÍ


Suscríbete!