Venta Telefónica +56948677331 /

Despachando con Normalidad

0

Tu carrito está vacío

agosto 24, 2021 2 Min Lectura 0 Comentarios

Reduce el estrés con Sonic Drops: Un verdadero viaje a través del sonido

Con el fin de mejorar el bienestar y descanso de las personas, Naturland te trae Sonic Drops, un dispositivo de inmersión sensorial que optimiza el descanso a través de vibraciones de sonido que nos ayudan a reducir los índices de estrés y cansancio. 

Esta "Cápsula de Recuperación" logra integrar tecnología de luz, vibración, sonido y gravedad zero, lo que le permite a las personas renovar sus capacidades, aliviando dolores y experimentando un gran y evidente descanso.

Validado científicamente, Sonic Drops entrega una experiencia única a cada persona, despertando sus sentidos y ayudándolos a:  

  • Relajar y estabilizar el sistema nervioso central
  • Reducir el ritmo cardíaco
  • Disminuir la presión arterial 
  • Relajar y disminuir el dolor muscular
  • Mejora el sueño
  • Facilita la meditación
  • Disminuye el dolor postoperatorio y acelera la recuperación y movimiento

Es una excelente opción para deportistas puesto que acelera la recuperación de lesiones deportivas. Para personas que sufren de Parkinson, debido a que mejora la bradicinesia. A quienes padecen autismo, ayuda a la familiarización con el tacto. Además de ser ideal para personas de edad o movilidad reducida, ya que equivale a una sesión de ejercicio leve.

Puede ser una imagen de 1 persona

 

¿Cómo funciona una sesión en Sonic Drops?

La persona recibe directamente vibraciones de sonido en Hertz en todo su cuerpo. A través de los audífonos recibe música específicamente diseñada para el cerebro, reconectando y sincronizando ambos hemisferios cerebrales y ayudando así al cerebro a procesar mejor la información y sentir un importante alivio mental. La persona entra en un estado óptimo que le permite al cerebro poder recuperarse del estrés y falta de sueño. 

Existen tres tipos de sesiones que se diferencian por tiempo de 20, 40 y 60 minutos, en la que el usuario está libre de elegir y optar por la que mejor se adecue a su horario y necesidades.

Testimonio

“Fue una experiencia única. Yo soy una persona ansiosa, me preocupaba un poco tener una sesión tan larga, no creí que sería tan satisfactorio simplemente dejarse llevar en la cápsula. Al terminar me sentí más relajada tanto de mente como de cuerpo, menos tensa y con una grata sensación. Creo que es una buena opción para las personas como yo que somos muy ansiosas o tienen estrés. No te deja cansado así que uno puede volver a hacer cosas, sin duda lo recomiendo”. - Margot, clienta Naturland. 

¡Súmate y vive la experiencia Sonic Drops con Naturland, conecta tus sentidos y viaja a través de sonidos y vibraciones!

Suscríbete!