Venta Telefónica +56948677331 /

Despachando con Normalidad

0

Tu carrito está vacío

octubre 15, 2021 2 Min Lectura 0 Comentarios

Después de meses encerrados, muchas personas atravesamos distintas crisis que se pueden presentar como sobre estrés, ansiedad o insomnio. 
En Naturland nos preocupamos de tu bienestar y tu salud mental, es por eso que hemos hecho una selección de nuestros productos favoritos para mantener un equilibrio emocional.  

Bio Balance

Es si duda uno de los favoritos, a que es un eficaz tratamiento fitoterápico adyuvante para combatir la depresión, mejorar el estado de ánimo, disminuir la ansiedad, equilibrar el sueño, disminuir la irritabilidad, en resumen, una muy buena alternativa para entregar ánimo y equilibrio a las personas que sufren de depresión.


Lifetrek

Es excelente para mejorar la calidad física y mental, aporta energía y previene estados de fatiga, baja los niveles de ansiedad y estrés, efecto descontracturante de noche. 


Ravonat

Ayuda a los trastornos derivados del estrés, como ansiedad, insomnio, crisis de pánico.

 

Plenilife

Ayuda a los trastornos derivados del stress, cansancio general, irritabilidad y nerviosismo.


L-triptófano

Es un aminoácido esencial que no se encuentra en forma abundante en los alimentos por lo que debe ser consumido en la dieta. Este nutriente esencial mejora el estado de ánimo, el humor y el estado mental, es coadyuvante en estados de depresión, angustia y ataques de ansiedad por su efecto tranquilizante, además reduce el apetito en pacientes deprimidos y que sufren ansiedad por comer.

 

¿Quiere saber cuál es el producto ideal para ti? 

Te invitaos a que consultes con nuestras terapeutas. Acércate a nuestras tiendas y ten una atención de Iriología (descubre qué es la Iriología)analizador cuántico y flores de Bach SIN COSTO.

Ten una atención personalizada, descubre lo que necesitas y lo que tus ojos tienen que decirte ¡Vive la experiencia Naturland! 

Consulta a través de nuestro WhatsApp (+569 48677331)o en nuestras redes sociales @Naturlandcl 

naturlandfarmacia@gmail.com


Suscríbete!